mercoledì 5 dicembre 2007

Le dan el "Italia nel mondo" a Buganza!

El diputado Gerardo Buganza Salmerón, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, recibirá este miércoles 5 de diciembre el Premio Italia en el Mundo que el Gobierno de la República de Italia, por medio de la Fundación Italia, entrega anualmente a personalidades internacionales.

La ceremonia de la XII Edición del "Premio Italia Nel Mondo", se realizará a las 07:30 PM de este miércoles en un reconocido hotel de la ciudad de México, con la presencia de representantes de Italia y México.

El diputado Buganza Salmerón recibió la autorización de la Cámara de Diputados para recibir esta distinción que le hace el Gobierno de Italia por su contribución en el desarrollo de las relaciones políticas, culturales y económicas entre ambos países.

El año pasado, este premio fue entregado en Chile y entre los reconocidos estuvieron el distinguido académico de la Universidad de Chile, Francisco Brugnoli y el presidente del Banco Central de ese pais, doctor Vittorio Corbo. Entre las distinguidas personalidades que han sido reconocidas se encuentra el recién fallecido Luciano Pavarotti.

El Presidente de México, Felipe Calderón, en un mensaje expresó "su profunda satisfacción por la decisión adoptada por la Fundación Italia de llevar a cabo en México la décima segunda edición del "Premio Italia en el Mundo" y destaca los importantes lazos de amistad y cooperación que existe entre ambas naciones.

Asimismo, se reconoce el trabajo del Diputado Gerardo Buganza Salmerón desde la Comisión de Relaciones Exteriores para contribuir en la política exterior mexicana.

Nessun commento: