giovedì 13 dicembre 2007

Mercados navideños

Hoy toca hablar de los mercados navideños mas importantes de Italia que son los de Roma, Milan, Turin, Venecia y Florencia.


Mercado de Navidad de Roma: Se celebra en la Plaza Navona de Roma desde el 6 u o 8 de diciembre al 6 de Enero.

Mercado de Navidad de Milán: El mercado navideño y de la artesanía de Milán se celebra desde el 6 de diciebre al 6 de enero en la calle Largo Corsia dei Servi, entre la Plaza del Duomo y la Plaza San Babila, en pleno centro de Milán. El horario del mercado navideño de Milán es de 10:00 a 20:00 todos los día en los que se celebra.

Mercado de Navidad de Turín: El mercado navideño de Turín se celebra cada año en la Plaza Borgo Dora, de principios dese finales de noviembre o principios de diciembre hasta el 23 del mismo mes. En la edición de 2007 se celebra desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre. En el mercado se pueden encontrar objetos de deocración navideños y numerosos regalos originales.


Mercado de Navidad de Florencia: De mediados de diciembre al 6 de enero se celebra el mercado navideño en la plaza Santissimi Annunziata de Florencia donde podemos encontrar articulos de decoración navideños y varios objetos hechos artesanalmente.

Mercado de Navidad en Venecia: Los días 1, 1, 2, 8, 15, 16, 21 y 22 de diciembre se celebra el Mercado navideño de Venecia en el Campo Santo Stefano. En este mercado se colocan unas 30 paradas donde se pueden comprar numerosos objetos relacionados con la Navidad.

Nessun commento: